Conexión con tu interior

Sobre nosotros

Vive más, vive una vida mejor

Nos encontramos viviendo momentos difíciles, donde se cuestiona la forma en que hemos estado viviendo y todo lo que hemos construido los seres humanos, por eso debemos tomar esta realidad como una oportunidad para repensar nuestra forma de vivir. Es el momento de tomar conciencia y analizarnos profundamente ... El Yoga te invita a hacerlo, a encontrar un sentido, el sentido de la vida, no estamos solos y todo lo que hacemos impacta a los demás .....

 

Nuestra misión es transmitir el verdadero sentido de esta filosofía de vida, dejando la parte física como consecuencia de la práctica diaria y enfocándonos principalmente en ser felices, ver la vida desde la verdad, vivir como realmente deberíamos ... mirarnos a nosotros mismos, saber nosotros mismos, alejándonos de la superficialidad y conectarnos con nuestro espíritu.

 

Te invitamos a mantenerte conectado para brindarte toda la información sobre cómo cambiar y mejorar tu estilo de vida para ayudar al planeta y a todos los seres para que todos vivamos saludables, unidos y felices.

Graduación India

Conociendo a Francisca Hunting

IMG_6632.JPG
  • Grey LinkedIn Icon

Francisca Hunting es la fundadora de Yoga con Sentido. Después de un viaje a India en 2018, decidió comenzar con este proyecto.

Estudió Ingeniería Comercial y Relaciones públicas.

Instructora de Yoga, 200 hrs. YTT Hatha Yoga, Rishikesh, India 2018; 200 hrs. YTT Hatha Yoga Tántrico, Bali, Indonesia, 2020. Cuenta con variados estudios y certificaciones en Yoga Nidra, Ayurveda, Anatomía y Meditación.

Su experiencia laboral le ha permitido obtener una visión integral sobre diferentes temas, específicamente en planificación de marketing, gestión comercial, estrategias de comunicación interna y externa, selección de personal y recursos humanos, lo que la ha llevado a convertirse en una experta en gestión de clientes, proveedores y equipos de trabajo multidisciplinares. Con un poderoso desarrollo espiritual y de valores, desarrollado por la práctica constante del yoga y sus principios fundamentales de respeto por la naturaleza, el cuerpo, la mente y el espíritu.

improve your self to save the planet.jpg