Pamela Olivares

Instructora de Yoga especializada en Yoga para la Mujer

Luego de estudiar Traducción inglés-español y trabajar durante 10 años en el área administrativa, el 2018 decidió viajar por el mundo y nutrirse de nuevas experiencias y culturas. Si bien desde el 2012 siempre estuvo ligada a la práctica de Hatha Yoga, y siempre tuvo la inquietud de certificarse como instructora, nunca se animó a hacerlo hasta que en este viaje conoció el estilo Vinyasa Yoga y no dudó ni un segundo en realizar el instructorado en su regreso a Chile en el 2019. Desde ahí que está 100% dedicada a esta hermosa disciplina.

Se ha especializado en para la Yoga Mujer y en Maternidad (Pre y Post Natal), obteniendo los conocimientos necesarios acerca de la sabiduría femenina. 

ESPACIO MUJER
Próxima sesión Sábado 5 de junio 10:00 hrs.

Es una práctica de yoga dirigida a mujeres de todas las edades enfocadas en la salud y el bienestar femenino.

A través de estas clases queremos entregarte las herramientas necesarias para entender y conectar con la naturaleza de la mujer en cualquiera de las etapas que estés viviendo.
Es una instancia de autoconocimiento para cultivar el amor propio, para soltar los miedos, para disfrutar, para sentir, para sanar tus heridas, es un espacio donde simplemente estarás contigo misma y entre todas iremos tejiendo un poderoso nido de sanación personal.

En estas clases además de realizar asanas de Yoga también realizamos meditaciones, pranayamas, cantos, danza y espacios de conversación.

CONTENIDO SÁBADO 5 DE JUNIO 

❣️Menstruación saludable🩸

En esta ocasión realizaremos una práctica de yoga especialmente diseñada para los días de menstruación, que además te ayudará a aliviar malestares y síntomas asociados a ésta, sin embargo también es una práctica que puedes realizar en cualquier fase de tu ciclo.
 
Conversaremos además sobre nuestra ciclicidad femenina, alimentación y cuidados para vivir una menstruación consciente y saludable.

Regálate este espacio para compartir con otras mujeres, conectar desde el amor con tu naturaleza cíclica y resignificar tu menstruación

Fecha: Sábado 5 de junio

Hora: 10.00 

Modalidad Online - Vía Zoom

Duración: 1,5 hrs aprox

Retribución por sesión: $4.000.- por participante 

Promoción: 2x $7.000.- 

Inscríbete
aquí!

Ingresa tus datos y te enviaremos la información para completar tu inscripción:

¡Gracias por tu mensaje! Ya estás inscrita!

WhatsApp Image 2021-05-14 at 15.59.19.jp