TALLERES ONLINE PARA NOSOTRAS

Pamela Olivares

Instructora de Yoga especializada en Yoga para la Mujer

Luego de estudiar Traducción inglés-español y trabajar durante 10 años en el área administrativa, el 2018 decidió viajar por el mundo y nutrirse de nuevas experiencias y culturas. Si bien desde el 2012 siempre estuvo ligada a la práctica de Hatha Yoga, y siempre tuvo la inquietud de certificarse como instructora, nunca se animó a hacerlo hasta que en este viaje conoció el estilo Vinyasa Yoga y no dudó ni un segundo en realizar el instructorado en su regreso a Chile en el 2019. Desde ahí que está 100% dedicada a esta hermosa disciplina.

Actualmente se encuentra realizando una especialización en Yoga Mujer y Maternidad (Pre y Post Natal) la cual ha sido una experiencia de transformación, crecimiento y autoconocimiento a través del yoga y la sabiduría femenina.

El útero no es solo un lugar para anidar una nueva vida humana, es el órgano que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer y es desde ahí donde también le damos vida a nuestras ideas y proyectos.

 

Las mamas son la metáfora física del dar y recibir.  Es frecuente que la mujer piense que sus pechos existen para el placer y beneficio de otros, sin embargo también son un lugar de placer para nosotras mismas, es nuestro centro de amor propio.

 

Te invitamos a participar de este taller donde a través de la teoría revisaremos a rasgos generales la fisiología del útero y las mamas para poder entender el funcionamiento e importancia de estos órganos tan sagrados de nuestro cuerpo femenino, y luego a través de la práctica de yoga el objetivo es que conectes con tu útero, lo escuches, lo sientas y lo limpies de todas esas emociones negativas que puedan estar presentes en él, dejándolo totalmente vacío y disponible para anidar esa energía creadora y manifestadora propia de la mujer. También realizaremos asanas para que conectes con tus mamas, con esta capacidad de dar y de recibir, para potenciar esta conexión amorosa con los demás y contigo misma.

Fecha del taller: Sábado 21 Noviembre - 10:00 hrs 

Modalidad Online - Vía Zoom

Duración: 2 hrs aprox

Retribución: $7.000.-

Inscríbete

aquí!

Ingresa tus datos e indícanos el nombre del taller para el cual te deseas inscribir! Te enviaremos la información para completar tu inscripción:

Mujeres practicando yoga al aire libre

ABOUT US

SERVICES

KARMA YOGA

BLOG

PARTNERS

CONTACT US

COMMUNITY

Santiago, Región Metropolitana, Chile

© 2020 by Yoga con Sentido®. Proudly created with Wix.com