Services

Es una técnica guiada de meditación y relajación.
Su origen viene de la práctica tántrica Nyasa, adaptada para tiempos modernos por Swami Satyananda Saraswati.
Se realiza en una postura recostada (savasana) donde sólo debes intentar mantenerte despierto y consciente siguiendo las instrucciones del profesor.

Duración: Entre 30 a 50 minutos

YOGA NIDRA

Yoga Nidra mujer durmiendo.jpg

Clases de Yoga Nidra

Si te interesa conocer esta terapia ancestral, puedes suscribirte a nuestro plan mensual (Suscripción podcasts), agendar clases particulares o arrendar audios individuales.

Suscripción Podcasts Yoga Nidra + Biblioteca histórica: Sólo 14 dólares ($10.000 pesos chilenos). *Incluye 1 audio a la semana y el acceso a toda la biblioteca histórica de Yoga Nidra.

clase online nidra.JPG

Certificación de Yoga Nidra desde India

Curso online transmitido y traducido en directo desde Rishikesh por nuestro profesor Arpit Agarwal de la escuela Sri Yoga Ashram. 

INCLUYE:

  • 2 horas de teoría / 4 horas de práctica. 

  • Material de apoyo

  • Un mes de participación en las sesiones de Yoga Nidra a través de Yoga con Sentido

  • Grabaciones de todas las sesiones del curso

  • Certificado del curso entregado por Sri Yoga Ashram reg. 193437 Yoga Alliance USA

Yoga Nidra.PNG

¿Cuáles son los beneficios?

-

Te lleva a una relajación profunda, permitiendo la liberación del estrés, el insomnio y las tensiones, impactando positivamente en la mente subconsciente.

​-

Yoga Nidra se ha aplicado como terapia de acompañamiento en todo tipo de enfermedades, logrando resultados realmente sorprendentes, ya que influye en el funcionamiento cerebral al trabajar directamente con las ondas cerebrales.

​-

Despierta una sensación de armonía dentro de ti, ya que aumento la producción de dopamina hasta en un 65%

-

1 hora de Yoga Nidra equivalen a 4 horas de descanso

¿Qué necesitas para la clase?

🧘 Un lugar tranquilo y sin interrupciones
🛏 Recostarte sobre un mat de yoga, o sobre la cama
😴 Almohada para poner debajo de tus piernas - rodillas
🛌 Cubrirte con una frazada
👂 Usar audífonos para una mejor experiencia

Vive tu primera experiencia

Biblioteca de prácticas de Yoga Nidra

Biblioteca Yoga Nidra.JPG

Testimonios

Marble Surface
Monica Sarmiento.JPG

Mónica Sarmiento

Para mi Yoga Nidra ha sido un espacio profundo de conexión interna, donde he podido disfrutar cada día de práctica. Incluso lo espero, porque después de terminada la sesión quedo con una gran tranquilidad y paz. Lo recomiendo de todas maneras.

Marble Surface
Ximena Ibarra.jpg

Ximena Ibarra

Yoga Nidra aparte de ser un espacio de conexión y de tomar conciencia del cuerpo , las sensaciones y emociones, también me ha ayudado a relajarme, a aliviar el estrés y a recuperarme más rápido cuando duermo poco por la carga laboral que ha sido mucha , luego de regresar al trabajo presencial .

Marble Surface
Carmen Cordoba.jpg

Carmen Córdoba

He encontrado en el yoga nidra un momento de reconexion con el universo y conmigo. Se adquiere mayor consciencia del cuero, se mejora el descanso, se disminuye el SPM. Se obtiene  equilibrio emocional, mayor energía. Ha sido el mejor espacio para volver a mi

Marble Surface
Eve cordova.jpg

Evelyn Córdova

He estado practicando Yoga Nidra con Francisca desde hace casi un año, y los resultados son más que notables. Mi conexión conmigo misma y con mi cuerpo ha mejorado; además de permitirme relajarme de forma más fácil y consistente, especialmente en momentos de mucho estrés. Las sesiones son muy completas y variadas, lo cual me ha permitido explorar distintos aspectos de mi vida. Recomiendo esta práctica al 100%

Marble Surface
Pame Brach.JPG

Pamela Brach

Para mi ha sido un espacio de paz y conexión conmigo misma, un regalo que me has brindado, que lo recibo cada semana con todo tu amor y dedicación, gracias Fran